lunes, 12 de septiembre de 2011

Dormir bien...para vivir mejor

¿Qué podemos hacer frente al insomnio?
Después de descartar cualquier enfermedad ligada al problema, es fundamental seguir unas pautas de higiene del sueño y crear una rutina en torno a él. Si además necesitas una ayuda extra, puedes búscarla en las plantas medicinales.
¿ Y si no dormimos bien...?
Cansancio, irritabilidad, cambios de humor, falta de atención, de concentración... serán sin duda algunas de las consecuencias de la falta de sueño. Además, también se verán afectados el rendimiento laboral o escolar, la seguridad y las relaciones familiares y sociales.
ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN A TU MEDIDA
A. Si te cuesta conciliar el sueño y suele pasar más de una hora antes de quedarte dormido... PAVOLINA: Si contar ovejitas no funciona...puedes recurrir a la Pavolina o amapola común. Sus pétalos contienen numerosos alcaloides que facilita y reduce el tiempo de conciliación. Se recomienda para en caso de insomnio inicial o pesadillas nocturnas.
B. Si te despiertas con frecuencia durante la noche y luego te cuesta conciliar el sueño...PASIFLORA: Ejerce una importante actividad sedante y somnífera. Su acción favorece y prolonga las fases del sueño profundo, por lo que se recomienda particularmente en los casos de ansiedad.
C. Te despiertas muy temprano y no puedes volver a dormirte, asique llegas muy cansado a trabajar... AMAPOLA DE CALIFORNIA, te ayudará a calmar el nerviosismo, la ansiedad y el estrés, mejorando además la conciliación, la profundidad y la calidad de sueño.
D. Estas muy estresado y tienes palpitaciones que te impiden dormir... ESPINO ALBAR: Con sus propiedades vasodilatadoras coronarias calman las palpitaciones, reducen la frecuencia cardiaca, y regulan el ritmo del corazón.
 Para cualquier consulta nos puedes encontrar a traves de:
Página web= http://farmaciaacequion.es
E-mail=farmaciaacequion@gmail.com
ó visitanos en Avenida Gregorio Marañon 50 cp03185 Torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario